Gravera Las Omañas, S.L. 


Qué ofrecemos


En Gravera Las Omañas, S.L. ponemos a su disposición una amplia oferta de servicios, entre los que destacan la fabricación de hormigones y venta de áridos, pero también ofrecemos otra serie de servicios:
 
  • Bombeo de hormigón.
  • Excavaciones y derribos.
  • Tubos de hormigón para pozos.
  • Sacas de áridos.
  • Piedra ornamental.
  • Tierra vegetal.
 
Contamos con los implementos necesarios, los medios, el más moderno equipamiento y personal preparado para ejecutar cada una de las obras que usted solicite.
En Gravera Las Omañas, S.L. nos importa escuchar sus sugerencias y dudas para darle soluciones a medida. La amplia experiencia en el sector, nos permite estar a la vanguardia y responder de manera eficiente a las constantes demandas del mercado actual.
 
Formamos continuamente a nuestro personal en nuevos métodos que permitan mejorar día a día la atención al cliente. ¡Estamos ahí cuando más lo requiera!
 
Encuentre profesionalidad y amable trato en nuestra empresa. Garantizamos un eficiente y rápido servicio. Contamos con una gravera en donde desempeñamos de manera responsable y especializada cada trabajo, obteniendo áridos de alta calidad.
 
Para nosotros no solo es fundamental contar con plantas que permitan una efectiva fabricación de hormigones y extracción de áridos, sino el empleo de herramientas que del mismo modo faciliten su ejecución y producción. Cada tarea encomendada es realizada con absoluto empeño y disposición.
 
Nos avalan la seriedad y la experiencia en la zona. Consúltenos sus dudas sin ningún compromiso.
Gravera Las Omañas, S.L. máquina para excavaciones