Planta de hormigón en La Virgen del Camino

En Gravera Las Omañas, en La Virgen del Camino, somos profesionales con una dilatada experiencia en trabajos relacionados con el hormigón. Disponemos de una planta de hormigón en la que trabajamos para producir el mejor material y soluciones adaptadas a cada tipo de cliente. Realizamos mezclas de calidad, en proporciones adecuadas, que buscan satisfacer a decenas de clientes: los fidelizados y los futuros. 

Los servicios relacionados con el hormigón desde nuestra planta

Enumeramos, a continuación, nuestros principales servicios de este tipo.

Gravera Las Omañas vehículo para hormigón

Cubas de hormigón

Disponemos de cubas de hormigón para abastecer de este material a las obras. Asimismo, podrá rellenar sus propias cubas en nuestras instalaciones, sin demoras, con gran agilidad. 

Gravera Las Omañas vehículo con mezcladora en carretera

Bombeo de hormigón

Somos una compañía que también está especializada en el bombeo de hormigón. Contamos con bombas, por lo que trabajamos en la distribución del hormigón a todo tipo de instalaciones. Consúltenos sin compromiso, conozca lo que podemos hacer por usted y su obra. 

Cemento

Morteros para albañilería

Los morteros, que son mezclas de áridos, minerales y agua, son altamente usados por los trabajadores albañiles para fijar piezas, muros, tabiques o pilares. Disponemos de varios tipos, siendo un servicio muy valorado por nuestros clientes, quienes destacan la fiabilidad y calidad del material usado, además de la profesionalidad de los empleados. 

Gravera Las Omañas camión hormigonera

Hormigones certificados

La calidad de nuestros productos es una prioridad. Por ello, disponemos de certificados AENOR en calidad y del sello CE. 

Tubos de hormigón

Tubos de hormigón prefrabricado

Para grandes obras en edificios o infraestructuras necesitará tubos de hormigón prefabricado de diferentes tamaños. Le facilitamos los mejores tubos, adaptados a las exigencias o necesidades de cada proyecto. 

Llámenos o escríbanos para conocer más sobre los servicios que ofrecemos con el hormigón. Estaremos encantados de ayudarle. Sin dudarlo, somos la referencia en la provincia de León para adquirir hormigón de calidad. 

Gravera Las Omañas cuenta con una planta de hormigón para todo tipo de empresas.

Consúltanos

© 2021 GRAVERA LAS OMAÑAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital