Tubos de hormigón para pozos en GRAVERA LAS OMAÑAS

En Gravera Las Omañas, le ofrecemos servicios con una elevada calidad y con las mejores técnicas y tecnología en la extracción de áridos o bombeo de hormigón. Somos especialistas en cubrir las necesidades de decenas de empresas, especialmente constructoras. En general nos solicitan materiales, excavaciones o tubos de hormigón para pozos, estos últimos muy demandados en la construcción de infraestructuras y grandes edificaciones.

Más servicios que ofrecemos en Gravera Las Omañas

Conoce al detalle todo el trabajo que realizamos con el bombeo de hormigón, las excavaciones y derribos, las sacas de áridos, la piedra ornamental... 

Gravera Las Omañas vehículo con cisterna

Bombeo de hormigón

Contamos, para obras y construcciones, con el bombeo de hormigón que necesita. Suministramos hormigón, en la actualidad, a decenas de obras de la provincia y a algunos municipios limítrofes. El hormigón que ofrecemos cumple con la normativa EHE. Además, estas mezclas destacan por ser de calidad y proceder de nuestros yacimientos.

Gravera Las Omañas excavadora y camión

Excavaciones y derribos

Le proporcionamos maquinaria moderna que se adapta a sus necesidades en todo lo referente a los derribos o excavaciones. Consulte todas los equipos con los que contamos para su obra. 

Gravera Las Omañas sacas

Sacas de áridos

Si desea contar con sacas de áridos para construcción, no dude en contactarnos. Le ofrecemos dos tipos: el árido machacado y el natural. Recuerde que nuestros áridos se encuentran sometidos a controles de producción exhaustivos. 

Gravera Las Omañas piedra ornamental

Piedra ornamental

Disponemos de piedra ornamental para la decoración de exteriores. Estas son extraídas con mimo y gran cuidado, con el objetivo de asegurar que conservan su esplendor. 

Gravera Las Omañas tierra vegetal

Tierra vegetaL

Comercializamos tierra vegetal usada especialmente en jardinería para la plantación de árboles y plantas, si bien sus usos son muy variados. Realmente, es la mejor tierra para su espacio. 

Contáctenos si desea conocer más detalles de los servicios o materiales que le ofrecemos. Nuestra calidad es insuperable, no se arrepentirá. 

Profesionales de los derribos y las excavaciones en León.

Contáctenos para informarse

© 2021 GRAVERA LAS OMAÑAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital